Pues eso.
A diferencia de mis otros trabajos de web, este blog tiene otras aspiraciones y sus posteos serán más escasos. Mi proyecto es colocar en este blog críticas, ya sea de libros, películas, series de televisión, cómic, pero desde la perspectiva de quien no agarra nunca uno de estos temas y lo mira desde la ignorancia de crecer en un ambiente dominado por la cultura pop. Tan simple como eso.
Lo que inspiró la creación de este blog fueron dos situaciones específicas: primero, me tomé el tiempo para ver la encantadora película Ratatouille. Una de las personalidades más interesantes de la historia es precisamente el crítico culinario, Anton Ego, que resume el papel que desempeña ante el mundo y reconocer la novedad y la creación, aunque eso le cueste su reputación.
Lo segundo es la asistencia al seminario Frontera Bocarriba, donde se comentó como los críticos modernos rechazan muchas creaciones por el simple hecho de referirse poderosamente a la cultura pop, que en la actualidad es parte importante de nuestras vidas y nos define tal como las canciones de moda que los señores de academia oían en las radios.
Esas son mis justificaciones.
Pronto las críticas vendrán.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario